3 jun 2012

Fiesta de cumpleaños Pokemon

El viernes fue el cumpleaños de Eric y como todos los niños de 6 años está loco por los pokémon... así que decidimos organizarle la fiesta de cumpleaños con ese tema. 

Ha sido mi primera experiencia diseñando decoraciones en papel, me apaño bastante bien con el ordenador, pero los programas de diseño me traen de cabeza. Como soy muy cabezota y cuando se me mete algo entre ceja y ceja no paro hasta que doy con ello, al final conseguí hacer los banderines, las etiquetas para las botellas y chocolatinas y dos de los modelos de las invitaciones.

Para merendar pusimos hamburguesas y bollitos de chocolate. El pan de las hamburguesas es casero y es una merienda más original que los típicos sandwiches que en un rato se endurecen y siempre sobran. Iban acompañados de un cartucho de patatas fritas.

Os dejo las fotos de la fiesta, espero que os gusten. La preparamos con muchísima ilusión y el cumpleañero quedó encantado



La mesa buffet



Las invitaciones


"Poke bebidas"


Cake pops


 Tarta de cumpleaños!










Galletas y chocolatinas



Chuches para regalar a los invitados

10 comentarios:

  1. Es genial de los geniales!! menuda peque fiesta pokemon!! No le falta detalle.....me encanta la tarta, te ha quedado preciosa!..bueno en realidad me encanta todo!!Menuda currada te has pegado María!

    Besitos de pimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!!! Merece la pena por ver la cara que se le queda a los niños :)

      Eliminar
  2. La tarta me encanta y la papelería es espectacular! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Supongo que para los que manejen programas de diseño será una chorrada, pero yo estoy super orgullosa del resultado!

      Eliminar
  3. Pedazo fiesta de cumpleaños, no le falta detalle!!! tanto el peque como los invitados debieron de alucinar, muy bien tematizado, me encanta!! y eso que yo no soy muy fan de los pokemon jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Que guay te ha quedado todo María, por un momento creía estar en el mundo Pokemon yo también =__=. Eso es tematizar una fiesta y lo demás tonterías. La tarta increible, bueno todo increible. ARTISTA, BSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de cumpleañso!! maravilloso!
    Seguro que el peque quedó encantado!
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara! se quedó con la boca abierta jeje

      Eliminar
  6. Hola Maria! Entre a tu blog de casualidad buscando que eran los famosos WHOOPIES! Pero segui leyendo tus posts y son geniales. Soy de Uruguay y aqui todo se hace conocido mucho mas tarde, pero yo sigo las tendencias de otros paises para enterarme que es lo que se viene en materia de comida. Me gustaria saber las galletitas que haces como las haces y el baño que llevan tambien! Te felicito, es muy lindo todo! Saludos,
    Carolina

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido?
Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo escribiendo a mlunax@gmail.com

Licencia Creative Commons
Tartas, Galletas y Mas por Maria Bracero se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.tartasgalletasymas.com.