Estas galletas va a llevarlas Merche al centro donde está haciendo las prácticas, como regalo de despedida porque termina hoy.
El centro es conocido como "La llimera" (El limonero) porque tiene un limonero en el patio y se le ocurrió que las galletas tuvieran forma de limón (y además también saben a limón)
He usado la receta de galletas de siempre, pero en vez de esencia de vainilla, les he añadido unas gotas de aceite de limón, que les da un sabor buenísimo y a la glasa también.
Gracias Merche por confiar en mi y espero que os gusten las galletas
Besos!
son unas galletas ideales si el centro tiene un limonero y es conocido por eso, jeje.
ResponderEliminarhace poco hice unas galletas con formas de frutas y mira tú por dónde un cortador con forma de limón me habría venido genial. a ver si lo localizo :)
besos!
Gracias Laura! Yo se lo compré a Morgana (La Tartienda)
EliminarBesos!
Tienen una pinta deliciosa!
ResponderEliminarHola Maria soy Merche! te escribo para decirte que las galletas han sido un éxito, les han encantado a todos los usuarios y el personal del centro así que estoy muy contenta, y el saborcito a limón que tenían ha sido un descubrimiento para ellos :) gracias por haberlas hecho para mí y espero poder realizarte algún otro pedido en el futuro, saludos!
ResponderEliminarPreciosas y deliciosas, no se puede pedir mas,. bsitos de ladulceali
ResponderEliminarHola Maria!!! Te han quedado estupendas y con una pinta inmejorable, bssssss.
ResponderEliminarQue buena pinta tienen, dan ganas de darles un bocado o dos....
ResponderEliminarBesos gatunos...