24 may 2012

Galletas para la Fiesta Solidaria de Benimaclet

El próximo sábado día 26, en el barrio de Benimaclet organizan una fiesta solidaria para recaudar fondos para diferentes proyectos, aquí teneis toda la información y las actividades que habrá.
A través del grupo de facebook "Cocinillas Valencian@s" Tesa nos comentó que iba a hacer unas galletas para donarlas y así contribuir a la recaudación y si nos animábamos a participar.

Yo hice estas galletas decoradas, se han animado muchas cocinillas que han donado sus galletas, decoradas y sin decorar.










Animaos y daos una vuelta el sábado por la plaza de Benimaclet, habrá talleres para los niños, mercadillo, tapas y bebidas... y comprad nuestras galletas! jajaja

5 comentarios:

  1. las galletas están genial y encima el fin es estupendo. ojalá las vendáis todas y recaudéis muchos fondos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. te han quedado genial,me encantan los bolsos

    ResponderEliminar
  3. Seguro yo probare mas de una (o mas de dos). Gracias por vuestra colaboracion los que estamos organizandolo os lo agradecimos muchisimooooooo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros Raquel, ojalá os gusten y las vendáis todas!

      Eliminar
  4. Ya estoy por aqui, soy de cocinillas =) Pasate ^^

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido?
Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo escribiendo a mlunax@gmail.com

Licencia Creative Commons
Tartas, Galletas y Mas por Maria Bracero se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.tartasgalletasymas.com.