30 oct 2010

Tarta snowboard

                                     

Hoy es el cumpleaños de mi marido! Llevo dos semanas preparando la tarta y al final, he tenido que improvisar, para variar jajajaja.

No quería hacerla muy grande para que no sobrase, pero quería dos pisos, aún sabiendo que así seguro que sobraba (y si sobra quién se lo come?? la menda... y no es plan) Así que hice el piso de arriba pero al final no lo he puesto, está guardado para otra ocasión. El tema si que lo tenía claro: la nieve.

Le encanta el snowboard y el skate, pero pensé que una sobre la nieve quedaría más vistosa. La verdad es que estoy contenta con el resultado, es la primera vez que me animo a modelar y no me ha quedado mal.

El bizcocho es de chocolate, húmedo, riquísimo!! Menudo descubrimiento, gracias María! y está relleno de ganaché de chocolate blanco, una combinación que no falla.


Un detalle de los muñecos





Los niños se los repartieron y se comieron los árboles! tengo uno guardado de recuerdo, lo que me dió tiempo a rescatar xDD

4 comentarios:

  1. soy isa gt, esta preciosa, pero veo que ya has hecho mas cosas, estan muy bonitas, enhorabuena maria, besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues Maria... para nunca hubiera dicho que no habías modelado antes. El detalle de los árboles lo conozco jijijijj.... Felicidades. Y la receta del bizcocho tan maravillosos?

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tambien quiero la receta del bizcocho!! Ponla, o al menos un enlace, please! Y enhorabuena, me encanta la tarta

    ResponderEliminar
  4. No os preocupeis que para la próxima tarta que haga cuelgo la receta! ;)

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido?
Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo escribiendo a mlunax@gmail.com

Licencia Creative Commons
Tartas, Galletas y Mas por Maria Bracero se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.tartasgalletasymas.com.