11 ene 2013

Bolso para Laura

Esta tarta me la pidió mi amiga Luz, para darle una sorpresa a una amiga por su cumpleaños.


Se pusieron todas las amigas de acuerdo y este fue su regalo, un bolso muy original que además, se come!


Me dijeron que le gustó muchísimo, ya que no se lo esperaba y que cuando la probaron les gustó aún más! 




El bolso es un bizcocho de chocolate relleno de nutella y el neceser, bizcocho de vainilla con el mismo relleno. 
Me alegró mucho que me dijeran que le había gustado tanto por fuera como por dentro, porque si por fuera está muy bonita por luego no se puede comer, como que no ;)

Tengo más cosas que enseñaros, la verdad es que llevo las publicaciones bastante atrasadas... pero prometo ponerme al día pronto!

2 comentarios:

Qué te ha parecido?
Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo escribiendo a mlunax@gmail.com

Licencia Creative Commons
Tartas, Galletas y Mas por Maria Bracero se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.tartasgalletasymas.com.