27 nov 2010

Tarta Cars




Tengo que decir que me ha encantado hacer esta tarta! Y eso que al principio no sabía por donde cogerla... porque me dijeron que los dibujos  preferidos de Ilan son los Gormiti... que cosa tan fea! Estuve un tiempo dándole vueltas a ver como podía sacar algo "bonito" hasta que me dijeron que también es fan de Cars y enseguida se me encendió la bombilla :D Rayo Mcqueen!!




Rayo es un bizcocho de fresa relleno de crema de queso avainillado y la base es un bizcocho de nata relleno de crema de nutella.


1 comentario:

Qué te ha parecido?
Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo escribiendo a mlunax@gmail.com

Licencia Creative Commons
Tartas, Galletas y Mas por Maria Bracero se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.tartasgalletasymas.com.