28 jun 2010

Tarta Pocoyó y Galletas de Mickey

Hoy mi hijo celebra su no-cumpleaños en la guardería. Como en julio no va a ir y me hacía ilusión que lo celebrara allí le he preparado una tarta y unas galletas.
Y quienes vuelven loco a mi hijito? Pocoyó y Mickey!! Así que un poco de cada.

La tarta es para todos los nenes, unos 28 (creo que serán menos porque algunos ya se han ido de vacaciones)Es un bizcocho de chocolate, bañado en almíbar de vainilla y relleno de nocilla.



Las galletas, para que se las lleven los de su clase. Son de mantequilla sin huevo. De Mickey para los niños y Minnie para las niñas.




2 jun 2010

Tarta Bob Esponja

Ayer fue el cumpleaños de Eric, el hijo de unos amigos y le llevé esta tarta de Bob Esponja. Era enorme! Yo, que no falte.... me dijo la mamá que irian unas 35 personas y por si no había suficiente hice otra pequeña con Dora la Exploradora.


Bob Esponja por dentro era un bizcocho tipo brownie relleno de nutella, les encantó a todos, fue un exitazo! Todos los niños se "repartían" a Bob: para mi la nariz, para mi la pierna jajaja
Licencia Creative Commons
Tartas, Galletas y Mas por Maria Bracero se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.tartasgalletasymas.com.